¿Que es el miedo?
El miedo se define como una emoción desagradable causada por la creencia de que alguien o algo es peligroso; algo que puede causar dolor o una amenaza.
El miedo no discrimina, y reside en el más valiente de hombres y mujeres. El miedo a lo desconocido, a de lo que está por venir, pone nuestra mente en un ciclo de ansiedad y estrés.
¿Por qué es el miedo capaz de retenernos?
El miedo nos niega la oportunidad de perseguir un interés, de buscar progresión, independientemente de lo que sea. El miedo aterroriza nuestra mente, corazón y cuerpo. Nos mantiene como rehenes dentro de nuestro circulo emocional. El miedo nos desacopla de experimentar otras emociones; absorbiendo nuestro espíritu y ser.
¿Cómo se puede combatir el miedo?
Conocimiento. A lo largo de la historia, la raza humana a logrado llegar lejos en ciencia y artes gracias al impulso del conocimiento. Aunque el miedo nos pone a prueba, usamos nuestro conocimiento adquirido para conquistar esta emoción negativa. Cuanto más sabemos, menos temor albergamos en nuestra mente, corazón y espíritu.
El conocimiento nos da la herramienta para luchar contra nuestros temores, y proporciona el camino para la iluminación.
Iluminación.
Una vez que se alcanza el conocimiento, ideales y pensamientos iluminados comienzan a manifestar nuestra mente. Somos capaces de entender lo que en alguna vez fue prohibido y mal entendido, y a la vez, somos capaces de ver profundamente la verdad detrás de muchas cosas.
La iluminación, a través del conocimiento, ha sido objeto de persecución por siglos. Grandes grupos de poder y religion han esclavizado las masas con dictadura mental, tratando de suspender cualquier forma de progreso personal por miedo a perder el poder y el control.
 
Mientras estos grupos de potencia condicionan al cerebro humano a obedecer sin cuestionar, y actuar sin pensar, no vamos a ser capaces de descubrir el potencial que tenemos. Vamos a temer lo que somos capaces de ser, y nunca seguiremos un camino de la iluminación.
El miedo es un rasgo natural del ser humano, algo que adquirimos desde una edad muy joven. A medida que crecemos, evolucionamos hasta convertirnos en adultos, mientras nuestros temores desarrollan también. A través del conocimiento, podemos erradicar estos temores y poner fin a este rasgo ignorante. Podemos encontrar la iluminación, asumiendo los poderes necesarios para combatir el miedo, todo a través del conocimiento.
Supere el miedo. Supere las dudas. Pero mas que todo, Superese usted mismo.

You may also like

Entrenamiento de Club Atletico River Plate
2016
The Evening Goddess
2015
Eclipse Sunshine and Clouds
2017
Luciferian Perspective: Episode 2
2017
Honoring the Goddess during the Blood Moon
2015
Luciferian Perspective: Episode 1
2017
Ceiling of Deities
2014
La Hinchada de River Plate vs Sao Paulo FC
2017
La Hinchada de River Plate vs Vasco da Gama
2017
Morning Star
2016
Back to Top